Modificación de las dinámicas de trabajo

.UBAcitep

Modificación de las dinámicas de trabajo

Modificación de las dinámicas de trabajo

Este eje recorre experiencias que reconocen nuevas dinámicas de comunicación con los y las estudiantes, redefinen roles en los distintos equipos docentes reconociendo la complejidad y especialización en el uso de herramientas digitales, la producción de materiales y el diseño de estrategias de enseñanza mediadas por tecnologías y comparten interrogantes para reflexionar sobre las prácticas de enseñanza.

Invitamos a recorrerlas y participar del intercambio. Por ello, en cada experiencia, los comentarios están abiertos con la intención de que cada mensaje que allí se deje, ponga en valor algún aspecto de la práctica. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Portal de agradecimientos

Portal de agradecimiento

Hecho con Padlet

Reflexiones

Reflexiones

Podés recorrer las experiencias docentes a partir de 5 ejes temáticos. Una vez que hayas visitado varias de las
temáticas y experiencias te invitamos a participar de distintas propuestas de intercambio.

Un comentario on Modificación de las dinámicas de trabajo

    Maria Mariana Bertolino
    20 September, 2022

    Muy interesante todo.Nosotros en la Facultad de Odontología, al ser un Hospital escuela nunca dejamos de atender la clínica.
    Los teoricos se dictaron de manera virtual desde diferentes plataformas.
    Tengo una dualidad entre este híbrido...., lo virtual quita lo actitudinal y percepción de la atención de los alumnos..., lo virtual nos ayudó a continuar con la cursada y que los alumnos puedan terminar el año aprendiendo nuevos conceptos que luego aplicarían en la clínica sobre los pacientes.
    Saludos
    Mariana Bertolino

    1
    0

Deja un comentario

Un comentario on Modificación de las dinámicas de trabajo

    Maria Mariana Bertolino
    20 September, 2022

    Muy interesante todo.Nosotros en la Facultad de Odontología, al ser un Hospital escuela nunca dejamos de atender la clínica.
    Los teoricos se dictaron de manera virtual desde diferentes plataformas.
    Tengo una dualidad entre este híbrido...., lo virtual quita lo actitudinal y percepción de la atención de los alumnos..., lo virtual nos ayudó a continuar con la cursada y que los alumnos puedan terminar el año aprendiendo nuevos conceptos que luego aplicarían en la clínica sobre los pacientes.
    Saludos
    Mariana Bertolino

Deja un comentario

Un comentario

  1. Muy interesante todo.Nosotros en la Facultad de Odontología, al ser un Hospital escuela nunca dejamos de atender la clínica.
    Los teoricos se dictaron de manera virtual desde diferentes plataformas.
    Tengo una dualidad entre este híbrido...., lo virtual quita lo actitudinal y percepción de la atención de los alumnos..., lo virtual nos ayudó a continuar con la cursada y que los alumnos puedan terminar el año aprendiendo nuevos conceptos que luego aplicarían en la clínica sobre los pacientes.
    Saludos
    Mariana Bertolino

Deja una respuesta