Modificación de las dinámicas de trabajo
Modificación de las dinámicas de trabajo
Este eje recorre experiencias que reconocen nuevas dinámicas de comunicación con los y las estudiantes, redefinen roles en los distintos equipos docentes reconociendo la complejidad y especialización en el uso de herramientas digitales, la producción de materiales y el diseño de estrategias de enseñanza mediadas por tecnologías y comparten interrogantes para reflexionar sobre las prácticas de enseñanza.
Invitamos a recorrerlas y participar del intercambio. Por ello, en cada experiencia, los comentarios están abiertos con la intención de que cada mensaje que allí se deje, ponga en valor algún aspecto de la práctica.
Facultad de Psicología
Universidad de Buenos Aires
Facultad de Ingeniería
Universidad de Buenos Aires
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Nacional de Tucumán
Facultad de Ciencias Veterinarias
Universidad de Buenos Aires
Dirección de Idiomas y Estudios Complementarios
Universidad Nacional Arturo Jauretche
Facultad de Psicología
Universidad de Buenos Aires

Reflexiones

Reflexiones
Podés recorrer las experiencias docentes a partir de 5 ejes temáticos. Una vez que hayas visitado varias de las
temáticas y experiencias te invitamos a participar de distintas propuestas de intercambio.
Deja un comentario Cancela respuesta
You must be logged in to post a comment.
Un comentario on Modificación de las dinámicas de trabajo
Muy interesante todo.Nosotros en la Facultad de Odontología, al ser un Hospital escuela nunca dejamos de atender la clínica.
Los teoricos se dictaron de manera virtual desde diferentes plataformas.
Tengo una dualidad entre este híbrido...., lo virtual quita lo actitudinal y percepción de la atención de los alumnos..., lo virtual nos ayudó a continuar con la cursada y que los alumnos puedan terminar el año aprendiendo nuevos conceptos que luego aplicarían en la clínica sobre los pacientes.
Saludos
Mariana Bertolino

Deja un comentario Cancela respuesta
You must be logged in to post a comment.

Un comentario on Modificación de las dinámicas de trabajo
Muy interesante todo.Nosotros en la Facultad de Odontología, al ser un Hospital escuela nunca dejamos de atender la clínica.
Los teoricos se dictaron de manera virtual desde diferentes plataformas.
Tengo una dualidad entre este híbrido...., lo virtual quita lo actitudinal y percepción de la atención de los alumnos..., lo virtual nos ayudó a continuar con la cursada y que los alumnos puedan terminar el año aprendiendo nuevos conceptos que luego aplicarían en la clínica sobre los pacientes.
Saludos
Mariana Bertolino