Cómo usar la IAG en las producciones académicas: Recomendaciones para su uso crítico, ético y responsable

En la vanguardia de la exploración de formatos didácticos, se invitó a docentes de la Universidad de Buenos Aires a atravesar desafíos en equipos interdisciplinarios con objetivos precisos y tiempos acotados: el Hackatón IA dio como resultado producciones que recuperan las principales preocupaciones de docentes universitarios en torno a los desafíos de la integración de la inteligencia artificial generativa en la educación superior.   

Esta pieza es una guía con sugerencias destinada estudiantes, pensada en un formato ágil y para compartir en PDF por whatsapp o mail de manera sencilla y rápida.

Bermúdez, S., Lorenzo, G., Pérez Jaime, B. y Quintans, M. S. (2025)Cómo usar IAG en producciones académicas. Recomendaciones para estudiantes para su uso crítico, ético y responsable. Recurso producido por docentes de la UBA en el Hackatón IA. Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía. Universidad de Buenos Aires. 

te recomendamos