De la educación remota de emergencia a un modelo híbrido en dos asignaturas obligatorias del CBC

.UBAcitep

De la educación remota de emergencia a un modelo híbrido en dos asignaturas obligatorias del CBC: el desafío de reinventar la clase con los y las estudiantes como protagonistas

Tipo de proyecto: Rediseño de espacios híbridos
Programa UBA TIC – 4ta Convocatoria – 2023

El proyecto propone la incorporación de tecnologías a la arquitectura del aula y al diseño de cada clase, fortaleciendo la interrelación entre el saber disciplinar, la didáctica y la tecnología para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Con la vuelta a la presencialidad se trabajó en la reelaboración de estrategias para la combinación entre el aula, la tecnología y la virtualidad.

Directores: Lic. Jorge Ferronato y María Victoria Alcaraz
Integrantes del equipo:  María Fernanda Fernandez Hughes, Silvina Rapossi, Sofía Vitale

Ciclo Básico Común (CBC) – Universidad de Buenos Aires

te recomendamos