La enseñanza de la práctica del proceso psicodiagnóstico mediatizada por la inclusión de tecnología

Vinué, María Andrea (2022-12-05). La enseñanza de la práctica del proceso psicodiagnóstico mediatizada por la inclusión de tecnología (tesis de maestría). Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. [consultado: 4/6/2025] Disponible en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires: <http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7551>
Tipo de TFI: Desarrollo de entornos o aplicaciones para la enseñanza (prototipado).
Especialización en Diseño de la Enseñanza con Tecnologías en el Nivel Superior
El presente proyecto tiene la finalidad de incluir estrategias con tecnología en el proceso enseñanza y aprendizaje que promuevan nuevas competencias en los estudiantes. Las mismas posibilitan que los alumnos se entrenen en diversas modalidades de ejercicio de la profesión. A su vez, desde el punto de vista didáctico, se propone brindar la posibilidad de una construcción colectiva de conocimiento, a partir de trascender el aula física propiciando el intercambio de los estudiantes en las plataformas que brinda la Facultad de Psicología.